sábado, 28 de enero de 2012

Que es La Guía para Padres?

Este es un espacio diseñado y dedicado a todos los Padres de niños con Lesiones Cerebrales, donde pueden encontrar datos, información, orientación y apoyo en diferentes áreas del desarrollo de sus pequeños.


Hemos intentado hacer una guia completa que permita tener una visión mas acertada de la situación de los niños para que padres y familiares puedan ayudarlos a desarrollar con éxito su potencial.


Padres, familiares, amigos y todos los visitantes están invitados a participar en en al construcción de esta guía para ello se ha creado un espacio denominado DIARIO donde podrán compartir sus experiencias, necesidades y logros. También es posible escribir sus comentarios en cualquiera de los espacios de esta guía.


Toda la información que aquí se comparte puede ser de gran utilidad para muchos padres y niños, por ello tu participación es fundamental. Ayuda nos a que cada día mas familias descubran el brillo en la sonrisa de sus hijos y nosotros podamos verlo en los ojos de mas mamas y papas de toda Venezuela.

No hay comentarios: